Páginas

02 septiembre 2011

KomoTakara 3.0

KomoTakara 3.0

La verdad que cuando uno se plantea el hecho de hacer un blog nunca tiene claro cual va ser su futuro o final.
KomoTakara se creo para dar a conocer mis inquietudes en la blogosfera, todo aquello que me resulta curioso o digno de destacar para luego poder enseñarlo en la red.
Pero la verdad que es una tarea muy difícil.

Hacer un Blog es muy sencillo, y más ahora que tenemos una variedad increíble para poder crear, hacer o deshacer.
Lo realmente dificil es ser constante... cuesta mucho siendo un único autor estar a la altura del blog e ir posteando con frecuencia aquello que sea digno de destacar.

Además muchas veces entre el trabajo, tus ocupaciones personales y otras cosas el blog siempre queda en un tercer o cuarto lugar y creerme que dejar el blog olvidado es una de las cosas más feas que se pueden ver.

Me avergüenza crear este post y ver que el anterior es de hace dos meses... la verdad que a mis pocos seguidores se les tiene que quitar las ganas de seguir visitándolo y estoy convencido que ya no estoy en sus favoritos. Así pues... voy a hacer el esfuerzo fuerte por 3a vez... vamos a darle caña al blog, vamos a intentar corregir los errores del pasado y especializarlo más. Y espero que con vuestra ayuda pueda llegar a como mínimo postear 2/3 veces por semana (que poco debéis pensar), pero voy a marcarme metas fáciles.

Un saludo a todos... y a la CARGA!!!!!

1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola

Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu site y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu site en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas deacuerdo escribeme a mi email
karivelezs@gmail.com

Exitos
Karina Velez