
Segunda carrera nocturna en la F1, y esta vez sin polémica alguna como la tan comentada carrera del año pasado "ganada" por Fernando Alonso después del accidente de Piquet.
Este año Hamilton arrasó desde los clasificatorios y se mostró intratable, consiguiendo otra victoria en su palmarés y realizando una carrera sublime de principio a fin.
Los grandes derrotados fueron los RedBull, ya que Webber y Vettel tuvieron problemas con los frenos de sus monoplazas. Vettel salvó una más que meritoria cuarta posición.
Alonso realizó una carrera correcta y termina en el podio tercero, junto a Timo Glock que fue segundo. Con este tercer puesto Alonso se quita un poco el mal sabor de boca por todos los comentarios acerca del incidente de Renault (Singapur 2008 accidente de Piquet, victoría de Alonso y un año después Briatore y Simonds fuera por planear dicho accidente).
Jenson Button tiene cada vez más cerca el mundial, sólo se lo puede poner difícil su compañero de equipo Rubens Barrichello (hay que recordar que falta el GP de Brasil donde Rubens lo dará todo).
Mundial atípico dónde estamos esperando los fichajes, la rumorología situa a:
Alonso --> Ferrari
Raikkonen --> McLaren
Kubica --> Renault
Rosberg --> Brawn GP
Esperemos que se acaben confirmando... y nos despedimos de F1 hasta el próximo fin de semana en el Gran Premio de Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario