Páginas

26 junio 2009

La música esta de luto, fallece Michael Jackson


EL 26 de junio de 2009, será a partir de ahora una fecha que el mundo de la música no olvidara fácilmente. Ayer a las 21:26 fallecia Michael Jackson a los 50 años de edad a causa de un paro cardíaco.

La ambuláncia fue a recogerlo a Holmby Hills, en Los Ángeles, recibió animación cardiorespiratoria por un equipo médico del cuerpo de bomberos antes de ser traslado al hospital de los Ángeles, aunque ya no respiraba cuando llegaron los servicios de urgéncia según el diario Los Ángeles Times.

El artista, calificado como el rey del pop, nacido en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958 nos deja tras de si una brillante carrera que inició en la década de los setenta hasta ayer mismo, todas sus aportaciones pueden ser consideradas como éxitos, sus números hablan por si solos, 405 galardones, entre los que se encuentran 18 grammys y según el Record Guiness el artista con más éxito de todos los tiempos, vendiendo 750 millones de discos a los largo de su carrera, siendo también el artista que más dinero a aportado a las causas benéficas ayudando a 39 instituciones y aportando más de 300 millones de dólares, consiguió ser también el primer artista en conseguir dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood gracias a su álbum Thriller (1982), el disco más vendido en la história de la música.

Michael Jackson también sufrió a lo largo de su carrera, siendo acusado en el año 2003 de abusar sexualmente de un menor de 14 años, pero el 13 de junio de 2005 fue absuelto de todos los cargos. En 2006 sufrió también el cierre de su rancho Neverland por las autoridades.

Michael Jackson se casó dos veces, con Lisa Marie Presley y Deborah Rowe y tubo tres hijos, Prince Michael, Paris y Price Michael II.

Siempre estará en la memoria de todos y su música seguirá sonando eternamente en nuestros corazones.

Hasta siempre Michael, rest in peace.

Fuentes: elPeriodico.com, Europapress, TMZ

1 comentario:

TeTe dijo...

Gran entrada PIU!!!! lástima que sea para hablar de algo triste.