
Siiiiii!!!! Fernando Alonso ha vuelto a ganar después de un año, no lo hacía desde el Gran Premio de Italia del año pasado. Y lo ha hecho a lo grande ya que ha vuelto a establecer un registro en la Fórmula 1, ser el primer piloto en ganar una carrera nocturna.

Alonso lo tenía complicado ya que partía de la décimo quinta posición, pero con su salida agresiva y su temprana parada en boxes, hizo que el safety car provocado por un accidente de Nelson Piquet Jr. le subiera a lo más alto de la parrilla. Una vez allí supo mantenerse con un ritmo rápido propio de los Ferrari o los McLaren.
El gran perdedor fue un accidentado Felipe Massa, que protagonizó una escena cómica al llevarse la manguera colgando en su parada en boxes. Massa fue penalizado por los comisarios con un Drive Through y lo alejó de la zona de puntos.
El gran beneficiado Lewis Hamilton que se sitúa en lo más alto de la clasificación con 7 puntos de ventaja con el piloto brasileño.
El podio lo completaron un estupendo Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Después de esta carrera podríamos volver ha hacer la reflexión de si Ferrari cuenta con los mejores pilotos que hay en la parrilla...
Siguiente carrera Fuji (Japón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario