
Bueno, después de jugar unos cuantos días al Pro Evolution Soccer 2008 de PS3, ya estoy capacitado para hacer un review del juego.
Konami nos ha timado un año más. Todos esperábamos esta versión de Pro Evolution, ya que era la primera que estaba desarrollada con tiempo para la next-gen, con lo cual tenía que ser genial, pero no es así, el juego esta lleno de bugs, relentizaciones y el online es pésimo. Además Konami anuncio que sacaría un parche para 360 y PS3 el día 19 de Noviembre y seguimos igual.
A parte de los problemas ya anunciados, el juego tiene ciertas cosas curiosas, como el echo de ponerle tu cara a un jugador editado con la Playstation Eye, la verdad que es divertido tener todos tus colegas como jugadores.
El juego en si más de lo mismo pero con más animaciones y movimientos. Hay jugadores muy bien recreados y otros muy mal (como siempre), la jugabilidad es la de siempre aunque creo que este Pro es más rápido y más directo (más fácil marcar).
Los estadios (pocos) están bastante bien recreados, aunque nunca llegando al detalle del FIFA.
Los comentarios, malos ya que el aporte de Maldini es nulo e incluso parece un pegote en el juego.
La música esta bien, cierto es que ninguna de las canciones es un éxito como lo son las del FIFA, pero han ampliado el apartado musical.
El On-line es nefasto lag en todas las plataformas un 10 para Konami... si señor...
Lo mejor del juego es jugar con amigos o con la CPU y olvidarse del online, entonces es un gran juego que luce bastante bien, pero muy capado e imperfecto para ser el Pro de las next gen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario