Agitado Gran Premio de China, después de las declaraciones de Fernando Alonso ayer por la tarde cuando finalizó la ronda clasificatoría, mostrando su descontento y su nula confianza en el equipo. Por su parte el "capo" de la F1 Bernie Ecclestone, ha declarado que su favorito es Hamilton y es el ejemplo a seguir, que Fernando no ha echo nada para la F1 en sus dos años como campeón y que Raikkonen va a su bola y no habla con nadie...
Vamos a la carrera.
Hamilton partía desde la primera posición realizó una salida limpia y mantuvo la posición frente a Raikkonen, el que consiguió avanzar fue Alonso que paso a Massa, pero este en la siguiente curva le devolvió la maniobra y lo sobrepaso. En la cabeza de la carrera todo siguió igual, el resto de la carrera fue movidia con adelantos por todas partes y lluvia intermitente, hasta que en la vuelta 31, los neumáticos intermedios de Hamilton fallaron y empezó a perder velocidad hasta que llegó a la entrada en boxes y se le paró el monoplaza en la gravilla de entrada y aunque los comisarios lo intentaron empujar no consiguieron que Hamilton llegará a boxes, el abandonó de Hamilton provocó una reacción en Alonso (que ya había superado a Massa) y Raikkonen que empezaron a rodar más rápido.

De esta manera Raikkonen ganó la carrera seguido de Alonso y Massa, cuarto fue Vettel que realizó una remontada de 13 posiciones y una carrera impecable.
Ver las caras de Ron Denis, Norbert Haugh y Lewis Hamilton a final de carrera no tiene precio.
De esta manera Alonso y Raikkonen tienen posibilidades matemàticas de ganar el mundial.
Clasificación a falta de una carrera (Brasil interlagos)
- Hamilton 107
- Alonso 103
- Raikkonen 100
No hay comentarios:
Publicar un comentario